HomeOff the CourtNishikori contrae nupcias con la modelo Mai Yamauchi

Nishikori contrae nupcias con la modelo Mai Yamauchi

Nishikori contrae nupcias con la modelo Mai Yamauchi

El japonés Kei Nishikori, No. 1 de su país y actualmente No. 41 en el ranking ATP, se ha casado discretamente con la ex modelo japonesa Mai Yamauchi. Los dos han estado juntos durante cinco años y ahora se han casado en secreto en Tokio hace unos días.

Se informa que Mai Yamauchi y Nishikori comenzaron a salir en 2015 y han estado viviendo juntos en Tokio desde 2019. Mizuki viaja junto con Nishikori a sus diversos torneos y giras extranjeras. Es tímida ante las cámaras, y tanto Nishikori como Mizuki han tratado de mantener la relación en secreto.

Nishikori anunció la noticia a todos a través de su aplicación Kei App y «desea comenzar 2021 con esta noticia positiva».

“Gracias por su cálido apoyo. Me gustaría informar que me casé con Mai Yamauchi, con quien he estado saliendo durante mucho tiempo, el pasado 11 de diciembre… Deseo prepararme bien para la próxima temporada, que se espera comience de nuevo en enero. La difícil situación del coronavirus continúa, así que esperamos contar con su apoyo continuo en el futuro «.

Al ser una ex modelo, la esposa de Nishikori, Mai Yamauchi, es conocida por el nombre artístico de «Ako Mizuki».

Compartir con: