HomeDrop ShotsPliskova presenta a Bajin como parte de su equipo para 2021

Pliskova presenta a Bajin como parte de su equipo para 2021

Pliskova presenta a Bajin como parte de su equipo para 2021

Redacción

Unas semanas después de anunciar su separación del entrenador Dani Valverdú, la checa Karolina Pliskova anunció la llegada del alemán Sascha Bajin a su equipo para 2021.

Pliskova dio a conocer la noticia a principios de esta semana en las redes sociales con una foto que incluía a Bajin y su preparador físico Azuz Simcich.

Bajin fue el Entrenador del Año de la WTA en 2018 después de entrenar a Naomi Osaka en la conquista del US Open 2018 y se separaron poco después de que ella ganara el Australian Open de 2019. Antes de Osaka, Bajin fue el «hitting partner» de Serena Williams durante mucho tiempo. El entrenador de 36 años también ha trabajado con Kristina Mladenovic en 2019 y Dayana Yastremska en 2020.

Pliskova contrató al venezolano Valverdú para la temporada 2020, ganando la corona en Brisbane y llegando a la final de Roma. En su declaración sobre la separación mutua, la checa de 28 años citó problemas de compromiso de tiempo.

La ex No. 1 perdió en la tercera ronda del Australia y las segundas rondas del US Open y Roland Garros. Terminó la temporada 2020 en el puesto número 6.

Compartir con:
Tags