HomeOtros deportesLiga Diamante de atletismo contempla 14 justas en 2021

Liga Diamante de atletismo contempla 14 justas en 2021

Liga Diamante de atletismo contempla 14 justas en 2021

La Liga Diamante de atletismo visitará 14 ciudades en 2021 al intentar recuperarse luego que la pandemia de coronavirus limitó las tradicionales justas este año.

Los organizadores informaron el martes que la gira arrancará el 23 de marzo en Rabat, Marruecos, tomará una pausa de un mesa por los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio, y culminará con la justa de Zúrich entre el 8 y 9 de septiembre.

“El calendario es estrictamente provisional en este momento y sujeto a cambios dependiendo de la situación sanitaria global en 2021”, advirtieron los organizadores en un comunicado.

La justa del 13 de julio en Londres será la última parada de la Liga Diamante antes del programa de atletismo de los Juegos de Tokio. La primera competición tras la cita olímpica se realizará el 14 de agosto en Shangái. China también albergará una reunión el 22 de agosto en una ciudad por confirmar.

Norteamérica será escenario de una sola reunión, el 21 de agosto, en Eugene, Oregon. Se realizará en el remodelado estadio Hayward Field, sede del próximo campeonato mundial en 2022.

Compartir con: