HomeDrop ShotsCaí en una espiral sin control por depresión: Kyrgios

Caí en una espiral sin control por depresión: Kyrgios

Caí en una espiral sin control por depresión: Kyrgios

Redacción

Nick Kyrgios ha hablado sobre su lucha contra la depresión que, según él, lo dejó en un “lugar oscuro y solitario”.

El australiano de 25 años comenzó a ver a un psicólogo en 2018 para «estar al tanto de su salud mental», mientras que también prometió reducir su agenda. Kyrgios no juega desde febrero en el Abierto Mexicano de Tenis después de limitar sus viajes debido a la pandemia de coronavirus y cayó al 45 en el ranking ATP Tour

«Cuando estaba luchando, y no se trataba solo de tenis, hubo momentos en los que estaba muy deprimido», dijo Kyrgios al Sunday Telegraph de Sydney. “Recuerdo que me desperté en Shanghai un año y eran las 4 de la tarde y todavía estaba en la cama, con las cortinas cerradas. No quería ver la luz del día.

“Sentí que nadie quería conocerme como persona, solo querían tenerme como tenista y usarme. No sentía que pudiera confiar en nadie. Era un lugar oscuro y solitario. Y las cosas salieron de eso. Simplemente perdí la alegría por el juego y estaba perdiendo el control «.

Kyrgios ha sido criticado regularmente por su comportamiento en la cancha y retratado como el chico malo del tenis. Se le impuso una suspensión de 16 semanas y se le impuso una multa de 25.000 (20.300) en septiembre de 2019 debido a su «comportamiento agregado».

«Caí en depresión por las cosas que pensé que tenía que ser», dijo Kyrgios. “Tenía miedo de salir y hablar con la gente porque pensé que los decepcionaría porque no estaba ganando partidos.

Compartir con: