HomeInicioAbierto de Francia podría volver a ser reprogramado, pero sin decisiones unilaterales: organización

Abierto de Francia podría volver a ser reprogramado, pero sin decisiones unilaterales: organización

Abierto de Francia podría volver a ser reprogramado, pero sin decisiones unilaterales: organización

Redacción

Los organizadores del Abierto de Francia no dudarían en volver a cambiar la fecha del torneo del Grand Slam el próximo año si la situación de salud lo exige, dijo el director del torneo, Guy Forget, quien destacó que esta vez se haría un mayor esfuerzo para consultar con todas las partes interesadas.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) recibió fuertes críticas cuando trasladó unilateralmente el Abierto de Francia a finales de septiembre desde su fecha original de mayo en medio de la crisis del COVID-19, colocándolo en medio de la temporada de pista dura.

“Así que digamos que si mañana, que sería el año que viene, nos enfrentamos a los mismos problemas, probablemente intentaremos hacer el mismo ejercicio”, dijo Forget a periodistas antes del sorteo principal del Masters de París.

Wimbledon se canceló este año por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial debido a la pandemia, pero el Abierto de Estados Unidos y Roland Garros se organizaron con éxito en entornos restringidos y protocolos de salud estrictos.

Compartir con: