Logo-TennisLife

Caroline Wozniacki, la belleza perdió fuerza

Caroline Wozniacki comenzó el año en la cima de la WTA y como portada de diferentes revistas de tenis, pero en el día tres de Wimbledon 2012, una humillante derrota confirmó el mal momento que la danesa atraviesa.

Una glamorosa imagen de Wozniacki luciendo un vestido negro mientras realiza un saque luce en la portada de la guía 2012 de la WTA con la leyenda "Strong is Beatiful" (La Fuerza es Hermosa), un honor que obtuvo gracias a haber terminado como la número uno en 2011, pero sus horribles errores en el juego no pudieron ser corregidos por el retoque fotográfico mientras caía eliminada ante la austriaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6 y 6-4.

Por su parte, Paszek, quien podría representar a diferentes países dada su ascendencia (Tanzania, Kenya, Canadá y Chile), dejó exhausta a Wozniacki en tercer set mientras esta última se quedaba sin ideas tras tres horas y 12 minutos de juego.

"No es agradable perder. Especialmente después de haber tenido dos match points y no aprovecharlos. No es porque yo haya jugado mal, ella simplemente salió a ganar y lo hizo", dijo una dolida Wozniacki.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni