Logo-TennisLife

El español Rafael Nadal cayó derrotado por el checo Tomas Berdych en la final del Tie Break Tens, un torneo de exhibición que se disputó a desempates a diez puntos en la pista Margaret Court de Melbourne Park. El balear, que continúa con su puesta a punto para el Australian Open que comienza el próximo lunes, no pudo con el empuje del checo en la ronda final.

Nadal, número uno del mundo, resolvió su primer compromiso en la pista Margaret Court, de Melbourne Park, por un concluyente 10-1 ante el francés Lucas Pouille. Su rival en semifinales fue Lleyton Hewitt, quien doblegó a Novak Djokovic por 10-6.

Por la parte baja del cuadro, el checo Tomas Berdych ganó al australiano Nick Kyrgios mientras que Raonic, que disputa el torneo dada la baja de última hora del suizo Stan Wawrinka, batió al austríaco Dominic Thiem.

En las semifinales, el número uno del mundo batió al australiano Lleyton Hewitt. Si el mallorquín solventó su primer compromiso por un concluyente 10-1, ante Hewitt se vio más exigido. Ganó por un ajustado 13-11 tras salvar una pelota de partido. Su rival en la final, el checo Tomas Berdych había derrotado en semifinales del canadiense Milos Raonic (11-9).

Berdych se proclama así en el cuarto jugador que gana un evento de Tie Break Tens y sucede en el palmarés a Kyle Edmund (Londres), Dominic Thiem (Viena) y Grigor Dimitrov (Madrid). Simona Halep se coronó en el torneo femenino celebrado en la Caja Mágica poco antes de la disputa del Mutua Madrid Open.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni