Logo-TennisLife

La final de la Copa Federación que enfrenta en Minsk a los equipos de Bielorrusia y Estados Unidos se resolverá en el quinto partido, el único que da la alternativa a las doblistas, tras mantenerse el empate (2-2) después de los cuatro cruces individuales.

La bielorrusa Aliaksandra Sasnovich forzó el quinto y definitivo choque tras batir a la estadounidense Sloane Stephens por 4-6, 6-1 y 8-6. La vigente campeona del Abierto de los Estados Unidos, sumida en una racha negativa desde su éxito en Flushing Meadows, desaprovechó una renta favorable de 2-5 en la tercera manga y, con ella, la oportunidad de brindar el título a su equipo.

El partido de dobles, que se disputará a continuación, decidirá el campeón de la competición. Estados Unidos persigue su decimoctavo entorchado; Bielorrusia, debutante en una final, el primero.

Los dos puntos de la escuadra norteamericana los consiguió CoCo Vandeweghe. La selección anfitriona se apoyó, en cambio, en la joven Aryna Sabalenka en la jornada inicial y en Aliaksandra Sasnovich en el segundo turno de este domingo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni