Logo-TennisLife

El ruso Daniil Medvedev acabó como tercer clasificado este sábado en las Next Gen ATP Finals, en Miláns, después de que el croata Borna Coric, que iba a ser su rival, se retirara poco antes del comienzo del encuentro.

El ATP informó de la retirada de Coric, sin dar detalles sobre la razón de su decisión, mediante un comunicado en su página web, en el que anunció, además, que Medvedev disputaría una exhibición ante el canadiense Denis Shapovalov en sustitución de ese partido.

Curiosamente, poco después de esa nota, el ATP también anunció la baja de Shapovalov debido a una lesión, por lo que Medvedev terminó exhibiéndose durante algunos minutos con el director del torneo, que es un exjugador de tenis, el británico Rosco Hutchins.

Así, Medvedev terminó automáticamente como tercer clasificado el evento milanés, después de caer derrotado el viernes en la semifinal por el surcoreano Hyeon Chung, número 54 del mundo y sexto favorito del torneo.

La final para decretar el ganador de la primera edición del "Next Gen", el torneo en el que se miden los ocho mejores jugadores sub-21 del mundo, se jugará a las 21.00 locales entre el propio Chung y el ruso Andrey Rublev, primer cabeza de serie.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni