Logo-TennisLife

El español Rafael Nadal pasó por encima del croata Borna Coric en la segunda ronda del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP, y se acerca un poco más a su objetivo de volver a ser el número uno del mundo.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo, no tuvo compasión de su rival de turno y en tan solo una hora y once minutos dio cuenta de su primer escollo en el torneo canadiense para superarle por un contundente 6-1 y 6-2.

Ya desde los inicios del partido se pudo ver a un Nadal concentrado, seguro en su golpes, y que tan solo necesitó de doce minutos para colocarse con un 3-0 a su favor que exponía bien a las claras cual era su objetivo. De ahí y hasta el final de la primera manga un recital del español que tan solo cedió un juego a un rival completamente desbordado.

El inicio de la segunda manga pareció que Coric iba a ofrecer algo más de resistencia. Fue un espejismo. Rafael Nadal volvió a tomar el mando de las acciones y aunque ya se le vio algo más relajado en su juego fue dejando caer los puntos a su favor para llevarse el segundo set por 6-2 y colocarse a solo dos triunfos del número uno.

En octavos de final le espera Denis Shapovalov, verdugo del argentino Juan Martín del Potro por 6-3 y 7-6(4).

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni