Logo-TennisLife

Novak Djokovic ha revalidado el título en el Masters 1000 de París, último torneo antes de la Masters Cup en Londres, tras imponerse por 6-2 y 6-3 al canadiense Milos Raonic en un encuentro donde el número uno del mundo no dio opción y consiguió la victoria 600 de su carrera.

El de Belgrado, que el año pasado se impuso en la final al español y entonces campeón defensor David Ferrer, sumó su sexto título del año y el vigésimo Masters 1000 después de derrotar con facilidad en la final a Raonic y enviando un mensaje de autoridad a sus rivales por la cima del ránking. El serbio es el quinto jugador en activo en llegar a la marca de 600 triunfos y el 23° en la Era Open.

Djokovic también se convirtió en el primer jugador en la historia del Masters parisino -desde 1986- en ganar dos torneos de forma consecutiva. El número uno del mundo venció por tercera vez en su carrera, todas en esta temporada, al joven canadiense.

El serbio se puso rápidamente 3-0 en el primer set después de romper el servicio de Raonic en el segundo juego. El juego del de Belgrado se basó en su servicio para salvar las cuatro bolas de 'break' que cedió en el primer set. Con una segunda ruptura cerraría la primera manga.

Los nervios y la desconcentración del canadiense provocaron un nuevo 'break' en el segundo parcial que fue determinante para sus dilapidar sus aspiraciones de conseguir su primer título Masters 1000 en París. El resto del encuentro fue un paseo para Djokovic que, con esta victoria, llegará en plena forma a su último objetivo del año: las Finales ATP.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni