Logo-TennisLife

Ana Ivanovic, primer título sobre pasto en Birmingham

Ana Ivanovic se llevó la victoria en el torneo Premier de Birmingham al vencer en la gran final a la checa Barbora Zahlavova Strycova por un marcador final de 6-3 y 6-2 en aproximadamente una hora de partido.

La serbia partía como primera cabeza de serie, pero nunca antes había alcanzado ni siquiera la final en un torneo sobre hierba. No obstante, esta vez Ivanovic se mostró decidida desde el inicio y se plantó en la final sin ceder un solo set y sin recibir más de tres juegos en un set en todo el torneo.

Su rival en la final sería una sorprendente Zahlavova Strycova, que nunca antes había alcanzado la final de un torneo Premier y que derrotó en su camino a tres cabezas de serie como Casey Dellaqua, Kirsten Flipkens y Lucie Safarova.

alt

Ya en la final, la checa comenzó bien y arrebató a Ivanovic el servicio en el primer juego del partido, pero a partir de ahí, el dominio de la serbia fue total. Ivanovic comenzó a jugar de la misma forma en la que lo había hecho durante toda la semana, y acabó llevándose la final sin apenas sufrir con un resultado final de 6-3 y 6-2.

Este triunfo sitúa a la serbia como la jugadora con más triunfos en lo que llevamos de 2014 con 37, y la permitirá escalar del puesto 13 al 11 en la clasificación de la WTA a partir de este lunes.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni