Logo-TennisLife

Australian Open 2014 - Día 3

El campeón defensor del torneo, Novak Djokovic, se sobrepuso al calor que azotó la cancha del Rod Laver Arena (41.5C) y derrotó a Leonardo Mayer por 6-0, 6-4 y 6-4.

Bajo la observación de su nuevo entrenador, el alemán Boris Becker, Djokovic extendió su racha ganadora en el Australian Open a 26 partidos, cifra que se tambaleó por unos instantes durante el primer set cuando tenía la pizarra 3-0 a favor.

Inesperadamente, el serbio cayó al suelo tras girar erróneamente su tobillo, pero logró enderezarse con la atención médica y finiquitar el set en 22 minutos.

alt

"Fue un pequeño resbalón", dijo Nole, quien requirió de 107 minutos para completar la victoria. "Fue un instante difícil, pero todo está bien".

Serena histórica

Al superar a la rusa Vesna Dolonc por 6-1 y 6-2,, Serena Williams escribió un nuevo capítulo en la historia del tenis al igualar a Margaret Court con 60 victorias dentro del Australian Open.

alt

Sin dificultades, la estadunidense, cinco veces campeona del torneo, rompió el saque de la 104 del mundo apenas en el segundo juego del partido.

"Simplemente intenté tirar un par aces y unos puntos ganadores. Es todo lo que se puede hacer ya que hace mucho calor para alargar los juegos", dijo la número 1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni