Logo-TennisLife

Nadal, campeón en el Masters de Madrid

Con parciales de 6-2 y 6-4, Rafael Nadal venció al suizo Stanislas Wawrinka en la final del Mutua Madrid Open y conquistó así su tercer trofeo de la capital española, quinto título de la temporada, 40 sobre arcilla y 55 en su carrera.

Tras la victoria, el balear recortó a 6 la distancia que actualmente existe entre él y el argentino Guillermo Vilas, máximo ganador de torneos sobre arcilla con 46, sin embargo, Nadal fue claro al final de la premiación: "No compito con Vilas".

alt

Ante la víspera de Roland Garros, Nadal se perfila, una vez más, como el máximo favorito para levantar el trofeo parisino, pues desde su regreso a principios de este año, ha disputado 7 finales (San Pablo, Acapulco, Indian Wells, Barcelona, Viña del Mar, Montecarlo y Madrid) y sólo perdió las disputadas en Chile y Mónaco, ante Horacio Ceballos y Novak Djokovic, respectivamente.

“Esta victoria es todavía más especial considerando lo complicado que ha sido este año. Jugar en Madrid es muy emocionante para mí y las cosas han salido bien", dijo 'Rafa', quinta raqueta del mundo... por el momento.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni