Logo-TennisLife

Miguel Gallardo, campeón de singles y dobles

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo Valles concluyó una gran semana, luego que conquistó los títulos de singles y dobles, dentro del Abierto Internacional de tenis Varonil, torneo future que con bolsa de 10,000 dólares se realizó del 29 de abril al 5 de mayo en el Club Britania Zavaleta de la capital poblana.

Gallardo, tercero en la siembra y 428 en el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se impuso este domingo en la gran final individual al barbadense Darian King, quinto clasificado y 473 ATP, al son de 3-6, 6-3, 6-2.

alt

Gallardo sólo cedió un set en esta competencia y fue precisamente en la final, ya que previamente tuvo triunfos consecutivos sobre el estadounidense Nicolas Ediefsen por 6-4, 6-2; en octavos de final se impuso por 6-2, 6-2 a su compatriota y compañero de dobles Alan Núñez; en cuartos de final dio cuenta por 6-2, 6-3 del australiano Jonathon Cooper y en semis se impuso al venezolano Luis David Martínez por 6-4, 7-5.

CAMPEÓN DE DOBLES

Miguel Gallardo había conquistado el sábado el título de dobles junto a su compatriota Alan Núñez Aguilera, tras vencer 6-4, 6-1 a los segundos sembrados, el barbadense Darian King y el puertorriqueño Alex Llompart.

Los mexicanos superaron en primera ronda por 6-2, 6-2 a los australianos Jonathon Cooper y Darious Zelba; en cuartos vencieron 5-7, 6-4, 11-9, al francés Gianni Mina y al croata Ante Pavic; en la semifinal, derrotaron a sus paisanos Jorge Alberto Escutia e Ignacio Plascencia, por 6-3, 6-0 y en la gran final superaron a Darian King y Alex Llompart por 6-4, 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni