Logo-TennisLife

David Souto, campeón en el future de Córdoba

El venezolano David Souto, primero en la siembra, se adjudicó el título del Abierto Internacional de Tenis Varonil, torneo futuro que con bolsa de 15,000 dólares se llevó a cabo en el Club Casino Español de Córdoba, Veracruz, luego que en la final se impuso al estadounidense Nicolas Meister por 6-3, 6-3.

Souto hizo honor al lugar que ocupó en la siembra y sin muchos apuros venció a un sorpresivo estadounidense quien cosechó triunfos importantes en esta competencia como el que conquistó en las semifinales donde dio cuenta de su compatriota Adam El Mihdawy, tercero en la siembra por 6-3, 7-6 (4).

alt

El venezolano David Souto dio cuenta en semifinales por 6-2, 6-2 sobre el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (6).

En dobles, el título fue para el dominicano Víctor Estrella y el boricua Alex Llompart, cuartos preclasificados, quienes vencieron 6-3, 6-3 a la dupla del filipino Rubén González y el australiano Chris Letcher.

FUTURE DE PUEBLA

Por otra parte, nueve mexicanos participan en el cuadro principal del Abierto Internacional de tenis Varonil Britania Zavaleta 2013 que con bolsa de 10,000 dólares se inicia este lunes en las canchas del Club Britania Zavaleta en la angelopolis.

El mejor representante tricolor es el chihuahuense Miguel Gallardo Valles, quien es el tercero en la siembra, detrás del venezolano David Souto y del estadounidense Adam El Mihdawy. El cuarto sembrado es el estadounidense Nicolas Meister.

alt

Otro mexicano que está en la siembra es el veracruzano Luis Díaz Barriga (8), mientras que el resto de connacionales son: el queretano Bruno Rodríguez quien está de regreso en el circuito profesional y Luis Enrique Barrientos. A través de la calificación entró el mexiquense Raúl Rosas Zarur y mediante wild card entraron Cristian orduña, Alan Núñez, Ignacio Garrido y Aitor Aramburu.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni