Logo-TennisLife

Nadal reaparece en Viña del Mar

Rafael Nadal se presentó en la categoría de dobles haciendo pareja con el argentino Juan Mónaco para derrotar por 6-3 y 6-2 a los checos Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy.

"Volver ha sido bonito, pero veremos como responde la rodilla", declaró. "El tiempo y la superficie eran las adecuadas, y el hecho de jugar en un país en el que nunca había estado ha influido".

El tenista español, actualmente quinto del mundo, no jugaba un partido oficial desde el 28 de junio de 2012, cuando cayó en la segunda ronda de Wimbledon ante el checo Lukas Rosol. Tras saberse que sufría de una lesión en la rodilla, el balear no pudo jugar los Juegos Olímpicos en Londres, el US Open, las finales de la ATP, el Australian Open y otros torneos donde se tenía prevista su participación.

alt

“El tiempo y la superficie eran las adecuadas, y el hecho de jugar en un país en el que nunca había estado ha influido. El ambiente en Chile es fantástico y estoy feliz por todo el cariño que he recibido", declaró Nadal. "Me hacía ilusión, la organización me proporcionó la invitación y estoy muy agradecido".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni