Logo-TennisLife

XI Campeonato Mundial de Pádel

Cancún, Quintana Roo, México, 28 de noviembre.- Se definieron las semifinales del XI Campeonato Mundial de Pádel en ambas ramas de la categoría open, donde ninguna dupla mexicana logró meterse a la disputa de las medallas. En la rama varonil, la pareja número seis del evento, los hermanos Ignacio y Angel Mendiola, no pudieron cumplir con su objetivo de llegar a las semifinales, al caer en dos sets ante la dupla uruguaya de Eduardo Casabó y Diego Ramos, quienes tuvieron una excelente reacción tras un mal arranque.

Los mexicanos iniciaron de gran forma el encuentro y se llegaron a colocar 4-1 en el primer set, encabezados por Ignacio "El galleto". Sin embargo no lograron mantener el ritmo y el dominoio permitiendo la reacción del equipo charrúa, que se impuso 6-4 en el parcial; muchos errores y el nerviosismo de Angel Mendiola, permitieron a los uruguayos ganar el segundo set por 6-1, para asegurar su pase a las semifinales.

alt

Casabó-Ramos enfrentarán en el duelo por el pase a la final, a los argentinos Gustavo Pratto y Gonzalo Díaz, primeros sembrados, que se impusieron en otro duelo a los mexicanos Octavio "Pollo" Lara y Fabián Mujica, por 6-2, 4-4, y retiro de este último, quien no logró reponerse de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el encuentro de octavos de final. Aunque el médico del evento hizo lo posible por tratar la molestia, no lo consiguió y de esta manera el certamen se quedó sin representantes mexicanos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni