Logo-TennisLife

Resumen

La rumana Irina-Camelia Begu se ha hecho este domingo con el cuarto título de su carrera tras vencer en dos mangas (6-3, 7-5) a la alemana Julia Georges en el torneo de Bucarest (Rumania), que nada pudo hacer ante una Begu que se mostró intratable con el apoyo de sus compatriotas desde las gradas.

La holandesa Kiki Bertens ha derrotado este domingo a la estonia Anett Kontaveit en tres mangas (6-4, 3-6, 6-1) en la final de Gstaad disputada en Suiza sobre arcilla alzando así el cuarto título de su carrera, todos sobre la misma superficie.

El español David Ferrer se coronó por segunda vez en el torneo de Bastad (Suecia) y con 35 años logró el título número 27 de su carrera deportiva al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-4.

El tenista ruso Andrey Rublev se impuso (6-4, 6-2) este domingo al italiano Paolo Lorenzi en la final del torneo de Umag (Croacia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre arcilla, primer título de su carrera.

El español David Ferrer disputará este domingo su primera final en dos años tras derrotar a su compatriota Fernando Verdasco en las semifinales del torneo ATP de Bastad, un certamen de categoría 250, que le llevará a medirse con el ucraniano Alexandr Dolgopolov por el título.

El suizo Roger Federer conquistó el torneo de Wimbledon por octava vez y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado este Grand Slam, y el más veterano en lograrlo, al derrotar este domingo en la final al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni