Logo-TennisLife

Resumen

David Goffin y Steve Darcis sacaron adelante los dos últimos puntos en juego de la semifinal ante Australia (3-2) y Bélgica, dos años después, regresa a una final de la Copa Davis, que disputará contra Francia.

Mikhail Kukushkin superó a Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 7-6 (2) para lograr el 3-1 en la eliminatoria que se disputa en Astana que asegura a Kazajistán su presencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis el próximo año, mientras que Argentina, defensora del título, desciende de categoría.

Francia y Serbia se repartieron este viernes los dos primeros puntos de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que ambos equipos juegan en el Stade Pierre Mauroy de Lille sobre tierra batida al aire libre.

En la lucha entre los dos números uno de sus respectivas formaciones, Jo-Wilfried Tsonga venció a Dusan Lajovic, por 2-6, 6-2, 7-6 (5) y 6-2, en dos horas y 48 minutos, para lograr el 3-1 ante Serbia que certificó la clasificación de Francia para disputar la final de la Copa Davis.

Marin Cilic, número cinco del ránking ATP, venció este viernes sin dificultades por 6-1, 6-4 y 6-1 al colombiano Alejandro González y le entregó a Croacia el primer punto en la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Bogotá.

Francia y Australia se situaron a un paso de la final de la Copa Davis tras ganar sus respectivos encuentros de dobles ante Serbia, en Lille, y contra Bélgica, en Bruselas, que les sitúan a una sola victoria del objetivo.

El español Rafael Nadal ganó hoy su tercer título de campeón en el Abierto de Estados Unidos tras batir en la final al sudafricano Kevin Anderson por tres sets a cero.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni