Logo-TennisLife

Resumen

Estados Unidos, que este domingo batió a Francia, defenderá su título de la Copa Federación en la final ante la República Checa, gran dominador de la competición en la última década con cinco títulos en las últimas siete ediciones, que superó a Alemania.

El español Rafa Nadal, número uno del mundo, se ha proclamado este domingo campeón del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, al imponerse en la final al japonés Kei Nishikori (6-3, 6-2), un resultado que le permite alzar su undécimo título en el Principado, donde ha arrollado sin ceder ningún set.

El serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori superaron su debut en el Masters 1000 de Montecarlo al derrotar este lunes al también serbio Dusan Lajovic y al checo Tomas Berdych, respectivamente.

El español Rafa Nadal tuvo un estreno plácido en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, después de deshacerse este miércoles del esloveno Aljaz Bedene en dos mangas por 6-1, 6-3.

David Ferrer dio a España el quinto y definitivo punto de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis, tras imponerse en un vibrante partido al alemán Philipp Kohlschreiber, por 7-6(1), 3-6, 7-6(4), 4-6 y 7-5, tras 4 horas y 51 minutos de encuentro.

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

El número uno español Rafael Nadal logró empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, tras superar con contundencia a Philipp Kohlschreiber, por 6-2, 6-2 y 6-3, tras 2 horas y 33 minutos de juego.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni