Logo-TennisLife

Resumen

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov mantuvo su imbatibilidad en el O2 Arena y se proclamó campeón de las Finales ATP de Londres este domingo al imponerse (7-5, 4-6, 6-3) al belga David Goffin, en una final dramática que puso el broche a una temporada atípica en la ATP.

La pareja formada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers defendieron con éxito el título de dobles de las Nitto ATP Finals al derrotar en el último partido del torneo a los número uno del mundo, el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, por 6-4 y 6-2.

El estadounidense Jack Sock, de 25 años, mantuvo el juego con el que ganó hace casi dos semanas su primer título Masters 1000 en París Bercy, para vencer al alemán Alexander Zverev, por 6-4, 1-6 y 6-4 en una hora y 53 minutos, y clasificarse en su debut para las semifinales del Masters.

David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la final del Nitto Finales ATP al derrotar al suizo Roger Federer, número dos del mundo, por primera vez en su carrera en siete encuentros, por 2-6, 6-3 y 6-4.

El suizo Roger Federer sigue sin ceder el mando en las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres, y este jueves, con un triunfo ante el croata Marin Cilic por 6-7 (5), 6-4 y 6-1, selló su primer puesto en el Grupo Boris Becker, en el que ha logrado las tres victorias en esta fase de "todos contra todos".

El belga David Goffin hizo una gran remontada para superar al austríaco Dominic Thiem, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov se exhibió ante el español Pablo Carreño en la última jornada de la fase 'todos contra todos'" de las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

El búlgaro Grigor Dimitrov infligió este miércoles un duro castigo al belga David Goffin al vencerle por 6-0 y 6-2, en solo 73 minutos, en el Grupo Pete Sampras de las Finales ATP, para lograr la segunda victoria en el O2 esta semana y clasificarse por primera vez para las semifinales.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni