Logo-TennisLife

Wimbledon 2012





CABALLEROS


alt

Novak Djokovic

Después de que el año pasado logrará ganar Wimbledon, su torneo favorito y ascender a la posición de honor en el ranking, Novak no va dejar que le quiten su preciado tesoro, y lo defenderá con su gran devolución de saque y rápidos desplazamientos de fondo de cancha.

Rafael Nadal

El manacorí está herido, ya que el año pasado perdió tanto Wimbledon como el número uno con Djokovic. Si las lesiones le permiten llegar en buen estado y su derecha tiene profundidad, Nadal retomará su cetro londinense.

alt

Roger Federer

El maestro suizo ha tenido un buen año, ganando tres títulos, pero lleva poco más de dos años si título de Grand Slam. Roger sabe que si hay un Slam en el que todavía puede imponer condiciones, ese es Wimbledon.

alt

Andy Murray

Andy juega de local, lo que le puede jugar a favor o en contra, ya que se puede sentir apoyado o presionado por la falta de títulos de Grand Slam ganados por británicos en más de 70 años. Tal vez es momento que Murray deje de ser un honorable finalista de Grand Slam y se convierta en un gran campeón , y que mejor que hacerlo en la catedral del tenis.

alt

Milos Raonic

Este jovencito canadiense de 22 años y casi dos metros de estatura, posee el saque más efectivo del tour y ha mejorado mucho su juego de fondo. Puede ser una amenaza hasta para el más pintado en el cuadro de Wimbledon. Fue nombrado el mejor novato del 2011, y este año ya ha ganado dos títulos y ha jugado una final.

alt

Jo-Wilfred Tsonga

La agresividad y potencia del francés pueden ser letales en grama, y si no pregúntenle a Federer, quién perdió con Tsonga en cuartos de final el año pasado después de ganarle los dos primeros sets. Si el Muhammad Ali del tenis se concentra y se prende, puede llagar lejos en el torneo.

alt

DAMAS


alt

Petra Kvitova

Con sus precisos golpes planos de fondo, buena devolución y voraz saque de slice, la checa tiene las herramientas para refrendar su título del año pasado.

Victoria Azarenka

La ex número uno tratará de mejorar su actuación del año pasado (semifinales), y tal vez llegue a Inglaterra con dos títulos de Grand Slam en el año.

alt

Maria Sharapova

La siberiana, finalista el año pasado, ha mejorado mucho su servicio y consistencia, lo que la puede llevar este año a ganar el partido que le falto en 2011.

alt

Venus y Serena Williams

Si llegan bien físicamente, sin dudas cualquiera podría ganar. En nueve de los últimos 12 años, la campeona de Wimbledon lleva el apellido Williams.

alt

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni