Logo-TennisLife

El Abierto Monterrey anunció que la edición del 2018 contará con la presencia de la española Garbiñe Muguruza, quien actualmente es la número uno en el ranking de la WTA.

“Estoy emocionada de regresar a Monterrey para celebrar el décimo aniversario del torneo”, indicó la tenista nacida en Caracas mediante un video mostrado por los organizadores.

Cabe mencionar que la española sostuvo charlas con el titular del Comité Organizador, Hernán Garza, desde meses antes, pero fue hasta ahora cuando confirmó su asistencia para el certamen que se efectuará en el club Sonoma.

Muguruza es la única tenista que hasta el momento ha ratificado su asistencia al Abierto Monterrey, el cual se llevará a cabo del 2 al 8 de abril del próximo año, pero se espera que en los próximos meses se confirmen más jugadoras.

Durante la presente temporada, Muguruza ha ido en plan ascendente en su carrera y ello le ha permitido colocarse en la cima de la clasificación de la WTA y dentro de sus logros en este 2017 está el haber ganado el torneo de Wimbledon.

La del 2018 será la décima edición de la justa regiomontana, en la cual sin duda la hispano-venezolana buscará tener una buena actuación y luchar por el campeonato.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni