Logo-TennisLife

Tras proclamarse campeón por octava ocasión en Wimbledon y convertirse en el máximo ganador del mismo, el suizo Roger Federer ha confirmado su participación en el Masters 1000 de Canadá, con la vista puesta en el siguiente y último Grand Slam del año: el US Open.

"Estoy feliz de regresar a Montreal, sobre todo porque no he tenido la oportunidad de jugar allí durante varios años", ha anunciado el suizo, el tercero más grande en un comunicado dado a conocer por los organizadores.

Federer no ha asistido al abierto canadiense desde el año 2011. Precisamente, el suizo ha sido campeón de la Copa Rogers en dos ocasiones: en 2004 y 2006, años pares en los que se ha jugado en Toronto. Es en años impares cuando Montreal es la ciudad anfitriona.

La última ocasión en la que el tenista jugó una Copa Rogers fue en 2014, donde cedió contra el francés Jo-Wilfred Tsonga.

"Estamos muy contentos de anunciar el regreso del gran Roger Federer», ha asegurado Eugène Lapierre, director de la Copa Rogers, al dar la bienvenida al jugador, haciendo hincapié en que Suiza va a celebrar sus 36 años el próximo martes 8 de agosto.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni