Logo-TennisLife

Ana Sofía Sánchez, 2ª en la siembra del future femenil de la Riviera Maya

Nueve mexicanas integran el cuadro principal del primer torneo future dentro del Circuito Riviera Maya que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en el Grand Palladium Hotel & Resorts del 27 de mayo al 2 de junio, y en donde la mejor de ellas es la potosina Ana Sofía Sánchez como segunda en la siembra, quien abrirá la primera ronda ante la británica Robyn Beddow.

Por lo pronto, en la primera ronda de individuales, la jovencita oaxaqueña Ana Luis Pérez López comenzó de forma estupenda la competencia al superar en la ronda inicial a la eslovaca Martina Frantova por 6-2, 4-6, 7-5 y en la segunda fase se enfrentará a la paraguaya Monserrat González quien superó por 6-2, 4-6, 7-5 a la mexiquense Sofía Wicker.

alt

Las mexicanas que no lograron superar la primera ronda son la potosina Carolina Betancourt luego que cayó ante la dominicana Francesca Segarelli al son de 3-6, 6-3, 6-2, así como la mexiquense Sarahí García quien fue superada por la guatemalteca Daniela Schippers.

AVANZAN MEXICANAS

En dobles, la primera pareja en la siembra que integran la mexicana Ana Sofía Sánchez y la guatemalteca Daniela Schippers avanzó a los cuartos de final, luego que dio cuenta de la británica Robin Beddow y de la estadounidense Eva Raszkiewicks por 6-0, 6-4.

También avanzaron la duplas de las mexicanas Constanza Gorches y Jessica Hinojosa que venció por 6-2, 6-4 a la rusa Anastasia Nefedova y la estadounidense Kyra Woucik, así como las también mexicanas Sarahí García y Ana Luis Pérez López que derrotaron 3-6, 6-3, 10-8 a las segunda sembradas, la argentina Victoria Bosio y la paraguaya Monserrat González.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni