Logo-TennisLife

Acapulco listo para albergar a más de 100 tenistas

Con la participación de más de cien tenistas internacionales Acapulco está listo para la celebración de su vigésima edición del Abierto Mexicano de Tenis 2013. La realización de un "Kids Day", la venta de “Ground Tickets” que permitirán el acceso al complejo Mextenis, la colocación de una pantalla gigante en el centro de Acapulco en conjunto con el Gobierno del estado y Grupo Pegaso, y por primera vez la transmisión de las semifinales y final en las salasCinemex son sólo algunas de las iniciativas que llevará a cabo el comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis para que la mayor cantida! d de personas posible viva y disfrute la experiencia del torneo en su XX Aniversario.

Otra de las iniciativas será la realización del Primer Congreso Nacional de Entrenadores Pegaso presentado por Wilson en donde expertos en la materia compartirán sus conocimientos y experiencias con los interesados en tener una mejor preparación y herramientas con las cuales desarrollar mejor su labor.

alt

En el proyecto de Grupo Pegaso para el XX Aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, están contemplados desde los aficionados hasta los profesionales del tenis. Por este motivo, el lunes 25 y martes 26 de febrero, se realizará este Congreso, que contará con reconocidos expositores como Javier Piles (coach de David Ferrer), Samuel López (coach de Nicolás Almagro) y Pablo Lozano (coach de Sara Errani), entre otros. El Congreso se realizará en un horario de 8 am a 3 pm en el Fairmont Acapulco Princess. El costo de la inscripción es de $3,000 pesos, e incluye: inscripción, diploma de asistencia, playera conmemorativa, material para el Congreso, y entradas para el Abierto Mexicano para el lunes 25 y martes 26 de febrero. El Congreso Nacional de Entrenadores tiene un límite de 100 inscripciones.

Lo anterior fue anunciado este jueves, en una conferencia de prensa realizada en el Restaurante Tavola del The Fairmont Acapulco Princess, por el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, quien estuvo acompañado por el Gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y autoridades del Gobierno del estado.

Precisamente el Gobierno del estado de Guerrero, en conjunto y con el valioso apoyo de Grupo Pegaso, implementaron esta vez una medida pensando en todos aquellos que por cuestiones de trabajo u otras razones no pudieron asistir al torneo: instalar en el Centro de la ciudad una pantalla gigante en la que se podrán disfrutar en vivo los partidos de semifinales y finales del certamen y convivir en un ambiente familiar mientras presencian el mejor torneo de tenis de Latinoamérica.

En el evento se dio a conocer además que durante este torneo se efectuará el “Kids Day“ Día de los Niños del Abierto Mexicano de Tenis. Este evento, que se realiza en diversos torneos de élite a nivel mundial, tiene como finalidad acercar a los más pequeños al tenis de manera divertida, además de brindarles la oportunidad de convivir con diversos jugadores profesionales.

En esta ocasión, serán los miembros de la “Fundación Niños en Alegría” presidida por Alejandra Alemán, la cual tiene como objetivo mejorar el ambiente y las condiciones educativas de las niñas y niños del estado de Guerrero.

Pero el XX Aniversario del Abierto Mexicano de Tenis no sólo tiene preparadas sorpresas para los más pequeños de la casa, sino para toda la familia.

Quienes deseen estar aún más cerca de la acción que se vivirá en el complejo Mextenis del 25 de febrero al 2 de marzo y no cuenten con un ticket para el estadio, podrán adquirir los “Ground Tickets” de lunes a sábado en las taquillas del lugar. Con la pulsera que se les entregará, los asistentes tendrán acceso a las cincos canchas aledañas del complejo. Ahí, tendrán la posibilidad de asistir a firmas de autógrafos, contagiarse del ambiente único que se vive en el certamen y ver los enfrentamientos desde diversas pantallas.

Por lo que respecta a la transmisión en las pantallas Cinemex, es importante que ésta podrá disfrutarse en ciudades de siete estados de la República Mexicana: Guerrero, San Luis Potosí, Monterrey (Nuevo León), Querétaro, Mérida (Yucatán), Distrito Federal y Guadalajara.

Cabe destacar que para garantizar el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de todos los asistentes al XX Aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, las autoridades municipales, estatales y federales han reiterado su total apoyo y compromiso para que la celebración transcurra sin contratiempo alguno.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni