Logo-TennisLife

Previos

Francia, liderada por Jo-Wilfried Tsonga, buscará ante su público levantar su décima Copa Davis, la primera en 16 años, frente a la Bélgica de David Goffin, que intentará obtener su primera corona en su tercera final.

Las Finales ATP se disputan en Londres por octavo año consecutivo y en esta edición la competición que cierra el curso parece más que nunca un duelo entre dos veteranos, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, dos jugadores de 31 y 36 años respectivamente, que entre ambos han sumado esta temporada 13 títulos y se han repartido los cuatro Grand Slam.

Martín Jaite, el director del torneo Argentina Open, confirmó el pasado martes 7 de noviembre la presencia de los Top 10 y del francés para la próxima edición ATP 250 a celebrarse en la capital argentina en febrero de 2018.

El ruso Andrey Rublev, nº 37 mundial, y el coreano Hyeon Chung (54º) jugarán hoy la final de la cita ATP Finals en Milán (Italia). En semifinales, Rublev venció al croata Borna Coric –4-1, 4-3 (6), 4-1– y Chung superó a Daniil Medvedev, 4-1, 4-1, 3-4 (4), 1-4, 4-0.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha quedado encuadrado este miércoles en el Grupo A de las Finales de Londres junto con el austríaco Dominic Thiem, el búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin.

Los equipos de Bielorrusia y Estados Unidos enfrentarán su ilusión y su poderío en la final de la Copa Federación que este fin de semana se disputará bajo el techo del Chizhovka Arena de Minsk.

Las NextGen ATP Finals es un nuevo torneo que reúne a los ocho mejores jugadores menores de 21 años al término de la temporada. Se disputará del 7 al 11 de noviembre y pretende ser un aire fresco para el tenis, una competición propicia para experimentar el cambio de algunas reglas y avanzar por dónde puede discurrir este deporte en un futuro no muy lejano. Y ofrece, además, 1,8 millones de dólares al joven vencedor.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni