Logo-TennisLife

¿Por qué la reelección?

Cualquier empresa, negocio o proyecto debe de ser medible para poder ir sacando conclusiones y así seguir en el mismo camino o cambiar de curso.

En este trimestre del 2012 se van a llevar a cabo las elecciones para los próximos 4 años en la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y tenemos entendido que el actual presidente el lic. Gastón Villegas piensa en la reelección.

A nosotros, queridos lectores, nos encantaría saber con base a qué decidió su reelección, ya que, aunque se dice en chismes de pasillo que los programas escolares y las academias son un éxito, a nosotros nos gustaría conocer su plan de trabajo del periodo que termina, y es que que cuando comenzó, se lo solicitamos a través de su gente de prensa y prometieron que en conferencia lo darían a conocer próximamente. Hoy todavía no sabemos cuál es.

Pero si se va a lanzar y va a estar otros 4 años, ojalá y ahora sí nos pueda dar su plan de trabajo, para poder entender cuál es la idea que tiene la Federación sobre el tenis nacional.

Es increíble que la raqueta número uno sea la 350 del mundo, que estemos jugando en tercera división de Copa Davis contra equipos como Barbados, Salvador, República Dominicana y Venezuela, pero es peor que festejemos los triunfos como grandes logros, que el torneo mas importante de Latinoamérica, que se realiza en nuestro país: el Abierto Mexicano Telcel, no sea avalado y que el tenista más grande y exitoso que tiene México hoy en día, Santiago Gonzales (25 en dobles mundial), lo haya conseguido sin apoyo de la FMT.

Con base a estos grandes resultados, la pregunta es obvia: ¿Por que la reelección?

A nivel mundial, la pregunta es si Djokovic podrá continuar con el ritmo de 2011. Creemos que va a ser muy difícil, ya que tiene demasiados puntos que defender y Nadal viene en un año fortísimo, además de que Federer no quiere terminar su carrera sin pelear una vez más el lugar número uno del mundo.

Pero los que seguro van a ganar seremos los espectadores que podremos ver un 2012 lleno de grandes batallas, partidos a muerte y una competencia como hace varios años no se veía.

Para terminar les informamos que estamos por lanzar nuestro portal web: www.tennislife.com.mx, el cual Estará lleno de sorpresas y mucha información, les recomendamos estar pendientes.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni