Logo-TennisLife

Muchas Interrogantes para el 2012

La pasada temporada de tenis ha dejado muchas interrogantes para los aficionados del tenis. ¿Podrá Novak Djokovic mantener su gran racha y seguir dominando el tenis? ¿Rafael Nadal será capaz de vencer el serbio en alguna final? ¿Podrá Roger Federer ganar un Grand Slam más? ¿Habrá nuevas ganadoras en torneos de Grand Slam? ¿Cuánto tiempo más jugarán las Williams?

En el último año vimos un gran tenis de Djokovic, pero ¿podrá mantener el nivel que lo llevó a la cima del tenis mundial? Tener otro año ganando tres Grand Slams y cinco serie 1000 es muy difícil de repetirse y más aún con Nadal y Federer. 2012 será el año de la confirmación de Nole.

Sin duda alguna Nadal tiene un gran talento y no veremos uno igual durante mucho tiempo, pero no sabemos cuánto tiempo le dure su físico. En 2011 mantuvo su hegemonía en Roland Garros, pero ante Djokovic se fue en blanco en seis finales disputadas, incluyendo Wimbledon y el US Open. En este año, ¿la séptima será la vencida para Nadal?

Roger Federer tuvo un gran cierre de año en 2011, llevándose tres torneos al hilo, incluyendo su sexto Masters. Roger debe atacar más la red si quiere seguir teniendo éxito y ganar por lo menos un Slam antes de su retiro.

¿Al fin en 2012 Andy Murray ganará un Grand Slam? ¿Juan Martín Del Potro volverá a ser contendiente en los Slams?

¿Qué hay con las mujeres? Las Williams ha sido muy golpeadas por lesiones y enfermedades, pero tal vez nos brinden alguna sorpresa este año. Kim Clijsters regresa después de una lesión y está deseosa de recuperar el sitio de honor que posee Caroline Wozniacki, quién quiere callar la boca de sus críticos ganando un Grand Slam. Na Li, Petra Kvitova y Samantha Stosur tratarán de demostrar que su Grand Slam ganado en 2011, no fue obra de la casualidad.

Como pueden ver queridos lectores, el 2012 luce muy abierto.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni