Logo-TennisLife

Mayo 2012

Acapulco

Este año, el Abierto Mexicano Telcel volvió a cumplir con su organización, buen ambiente, nuevo diseño y acomodo de los stands, pero sobre todo con muy buen tenis y con David Ferrer ganando por tercer año y el estreno de Sara Errani en el Pacífico mexicano.

Para lograr un torneo de este nivel, que pone muy en alto el nombre de nuestro país, que se trasmite a todo el mundo y que ya se ganó un lugar de favorito para muchos, se necesita el esfuerzo de mucha gente en hotelería, prensa, mercadotecnia, diseño, boletaje, atención de jugadores, canchas, etc. A todos y cada uno de ellos, de nuestra parte un fuerte aplauso, muchas felicidades y gracias por darnos año con año el mejor torneo de tenis de toda Latinoamérica, y creo sin lugar a equivocarme que es el mismo sentimiento de los espectadores asistentes y de los miles de seguidores por televisión.

Nos vemos en el 2013, y todo indica que con muy grandes sorpresas.

Triunfo obligado y necesario

En la Copa Davis se logró un triunfo obligado con Barbados. Ahora sin confiarnos, sigue República Dominicana en serie para el ascenso al Grupo I de la Zona Americana. El equipo dominicano tiene en sus filas a Víctor Estrella, jugador habilidoso y que esta rankeado entre los 200 primeros jugadores del mundo, pero nuestra escuadra no debe de tener problemas para salir avante. Una derrota sería un fracaso más para el ya tan lastimado tenis nacional.

¡Suerte y vamos!, que México necesita de este triunfo.

Azul…me pinto de azul

¿Arcilla azul en Madrid?

Algunos les gusto y a otros les molesto a tal grado que ya avisaron que de no regresar el color y textura original no volverán a participar; el problema es que los que se molestaron fueron el número uno del mundo, Novak Djokovic y el siempre favorito de este torneo, Rafael Nadal.

Por lo tanto, queremos hacer unas reflexiones:

  1. ¿Se imaginan Roland Garros de azul?
  2. ¿Habrá otros colores para los próximos años?
  3. ¿Verdaderamente Nadal perdió por el color?
  4. ¿El torneo de Madrid sin Nadal y Djokovic pierde mucho?

Habrá que esperar un año para ver el desenlace de esta novela, pero mientras tanto, ojalá que no pinten el color del pasto de Wimbledon y que no pongan la superficie del US Open de color amarillo, además de que no se les ocurra más locuras a los demás torneos ATP y WTA.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni