Logo-TennisLife

Veinteañero y Maduro

¡Cuántos recuerdos!... Un torneo que se realizaba en Brasil y en 1993 se trajo a México casi de último momento; un estadio en el Club Alemán que se construyó a marchas forzadas, y cuanta alegría verlo repleto, con 3,500 almas sorprendidas porque por vez primera observaban en nuestro país a tenistas de tal calidad luchando por aquella primera bolsa de 300,000 dólares.

Cómo no recordar a ese mágico zurdo ganador de 44 títulos de singles, entre ellos el de Roland Garros en 1995, me refiero a Thomas Muster, quien después de no jugar la final de Key Biscayne en 1989 porque lo atropelló un auto y sufrió lesiones que lo dejaron inactivo casi un año, regresó a la alta competencia, vino a México, ganó 4 años seguidos y llegó a la cima del tenis mundial por seis semanas en 1996.

alt

Cómo olvidar a jugadores que hicieron historia en estos 20 años: Andrés Gómez, Carlos Costa, Alberto Berasategui, Fernando Meligeni, Jiri Novak, Gustavo Kuerten, Carlos Moyá, Rafa Nadal, Nicolás Almagro, David Ferrer y muchos más… y entre las mujeres que ingresaron al torneo en 2001, justo cuando se trasladó a Acapulco, cómo no pensar en las bicampeonas: Amanda Coetzer, Flavia Pennetta y Venus Williams.

A CELEBRAR Y EL CAMBIO

Hoy como nunca es tiempo de celebrar con el regreso del campeón del 2005, Rafael Nadal, con una organización que cada año se empeña en cumplir los sueños de todos, jugadores, aficionados, árbitros, recogepelotas, periodistas, patrocinadores, invitados, etc.

alt En 2014 veremos un nuevo Abierto Mexicano que ya se jugará en canchas duras y será antesala formal de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

TENNIS LIFE: 9 AÑOS

Nosotros festejamos al doble, Tennis Life en español cumple 9 años, se dice fácil, pero gracias a su preferencia seguimos con mayor vitalidad que entonces. Nacimos en el 2004, año en que nuestro mejor jugador era Alejandro Hernández, quien rondaba el lugar 120 ATP, hoy nuestra mejor carta es Miguel Gallardo quien está arriba del 400.

Son 9 años sin despegue del tenis mexicano, sumergidos en la mediocridad y muchas veces en resultados “apenitas”, deseamos con vehemencia que mejore nuestro enfermo.

También cumplimos un año con nuestro sitio web www.tennislife.com.mx, una página de internet que en 12 meses se ha convertido en una de las preferidas en el mundo del deporte blanco porque refrescamos constantemente la información y complementamos con muchos artículos de fondo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni