Logo-TennisLife

Armando Vega sigue al frente

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ese organismo en donde la planilla que representó Armando Vega recibió un fuerte respaldo de la mayoría de los clubes capitalinos.

La ventaja de más del 80% de los votos, en comparación con la que encabezó el ex tenista Gilberto Cícero muestra el contundente triunfo de Vega Bloch y su equipo. Al parecer, Cícero no quedó contento con el resultado, pero estimado amigo… ¡así son las elecciones!, no siempre nos favorecen, hay que aprender a perder. Esperemos que no le pase lo que al “Peje” y nos quiera paralizar algún club por su infortunada llegada a los terrenos políticos del deporte.

El ingeniero Vega Bloch recibió el respaldo porque es un hombre dedicado y que ama al tenis. Programas como el del equipo elite “Ciudad de México” llevaron nuevamente al tenis infantil-juvenil capitalino a la cúpula del deporte blanco en nuestro país. Fortaleció otros como el del circuito amateur, el circuito de veteranos y apoyó como ninguna otra asociación a los programas del tenis federado, como son el programa escolar y de capacitación, entre otros.

Pero, además Armando es un hombre que siempre está dispuesto a escuchar y a aportar la mejor solución a los problemas, tan es así que constantemente recibe llamadas de tenistas y padres de tenistas que le piden consejo. Él busca la mejor solución, esa actitud le ha ganado la confianza del tenis capitalino.

Hoy, la política de Armando Vega es “SUMAR” y yo agrego “INCLUYENTE”. Dijo al término de la asamblea: “Estamos abiertos a todas las ideas y propuestas”, y su nuevo consejo directivo es plena demostración de eso, pues la mayoría de los clubes tienen representación.

La ATDF es una de las más importantes asociaciones de tenis del país, por no decir la más, así que el apoyo al ingeniero Vega no es sino resultado del trabajo. Vienen nuevos proyectos y búsqueda de resultados porque Armando es un hombre enamorado del tenis.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni