Logo-TennisLife

De la vergüenza a la tristeza

Dos revistas atrás hablé sobre la vergüenza del tenis nacional, por los malos resultados tanto individuales como por el nivel donde estamos en la Copa Davis.

Hoy pasó a otro nivel de sentimientos… ¡¡¡la tristeza!!!!

Qué pena es que en los Juegos Olímpicos de Londres, nuestro amado deporte blanco no tenga representación.

Lo mas curioso es que sí tenemos un jugador con posibilidades de ir, Santiago González, numero 35 de dobles en el mundo, pero resulta lamentable que entre los más de 112 millones de mexicanos no hay NADIE que le haga pareja, o sea que su medalla de oro en los Juegos Panamericanos, en mixtos, y su final en Roland Garros, también en mixtos, no verán frutos en Londres. ¡Ya basta!

Urge salir de esta mediocridad por el tenis de México.

Jugadores, entrenadores, directivos, federativos, clubes, prensa, academias y todos los demás involucrados, tenemos la obligación moral de tomar el compromiso y realizar acciones específicas, de apuntar alto, de poner metas claras y manos a la obra.

Estos deben ser los últimos Juegos Olímpicos donde hay ausencia de tenistas nacionales, sin pretextos ni excusas, porque son inaceptables, somos un país que puede y debe dar más.

¡¡¡Si no, que tristeza!!!

¿QUIÉN DIJO QUE FEDERER ESTABA ACABADO?

Cuando Federer dejó el número uno del mundo hace casi dos años, muchos dijeron que se había terminado su época, pero cuando cayó al tercer puesto y no ganaba Grand Slams, muchos ya pedían su retiro. Pero Roger, quién es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, demostró que no le importaron esas críticas y trabajó duro para ganar su Grand Slam número 17, empatar a Sampras, tanto en títulos de Wimbledon (7) como en semanas como número uno en ranking ATP (286).

A todos sus detractores les tengo una gran noticia:

¡FEDERER SIGUE AQUÍ Y POR MUCHO TIEMPO!

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni