Logo-TennisLife

Big Ant Studios, compañía afincada en Melbourne, Australia, ha presentado un nuevo simulador deportivo de tenis con licencia oficial del Australian Open. Se trata de AO Tennis, título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2018.

Desarrollado en colaboración con Tennis Australia, será el primer título basado en dicho deporte en incorporar datos estadísticos únicos para todos sus jugadores reales, varias decenas según sus creadores, para influir en el desarrollo de los partidos y dotar del mayor realismo posible a la inteligencia artificial del juego.

AO Tennis contará con el Australian Open como principal atractivo, además de un modo campaña, modo multijugador online, licencias oficiales de juagadores y pistas, editor de personajes, un gran nivel de personalización y un nivel gráfico a la altura mediante una avanzada técnica de captura de movimientos.

"En juegos previos de tenis, el número uno del mundo era difícil de derrotar porque sus estadísticas estaban hechas para que fallara lo mínimo. Eso funcionaba en su momento, pero hemos llevado las cosas al siguiente nivel“, comenta Ross Symons, CEO de Big Ant. “En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar porque juega como en la vida real; tiene un estilo de juego que se asemeja al del español".

Al igual que en otros títulos desarrollados por Big Ant, AO Tennis contará con escaneos en 3 dimensiones de los jugadores, uso de datos para simular sus acciones y, un detalle que no puede faltar, extensas opciones de personalización a la hora de crear nuestro propio tenista. Según se ha hecho público, AO Tennis contará con un modo carrera que nos situará en el puesto 1500 de la ATP para tratar de conquistar el número 1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni