Logo-TennisLife

Off the Court

El 30 de abril de 1993, Mónica Seles sufrió un dolor muy intenso en su espalda. Era extraño. Estaba sentada en su silla, mientras descansaba entre game y game en un partido de la Citizen Cup de Hamburgo.

La extenista china Li Na, que ganó dos torneos del Grand Slam en su carrera y llegó al número dos mundial, tendrá una película basada en su vida, aunque ella ha declinado protagonizarla, informó hoy el diario China Daily.

Tras entrenarse varios días con indumentaria deportiva de la marca Nike, la tenista rumana Simona Halep, número 2 del mundo, confirmó hoy que ha sellado un acuerdo de patrocinio con la empresa estadounidense, con la que empezará de inmediato.

Más de 40 años después de la creación de la relación original, Fila volverá a trabajar con Björn Borg como embajador de la marca.

El fuerte calor ha robado la escena del Abierto de Australia. Desde el inicio del torneo, varios tenistas, como Novak Djokovic, Gael Monfils y Rafael Nadal, se quejaron de las condiciones climáticas adversas dentro de la cancha y dispararon las críticascontra la organización de la competición, que mantuvo las partidos de forma regular.

El banco BNP Paribas anunció hoy que seguirá como patrocinador oficial del torneo de tenis de Indian Wells (California) hasta 2023, de forma que se convierte en el patrocinador más duradero del campeonato en toda su historia.

Después de muchos meses y una larga ausencia de las pistas, Victoria Azarenka recibió una buena noticia.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni