Logo-TennisLife

Off the Court

El británico Andy Murray ha sido padre por segunda vez, junto a su esposa Kim Sears, con el nacimiento de una niña hace dos semanas en Inglaterra, han revelado hoy los medios locales.

La película "Borg-McEnroe", dirigida por el danés Janus Metz Pedersen, ha sido galardonada en la Fiesta del Cine de Roma con el Premio del Público BNL, el más importante de este festival cinematográfico, que concluye este domingo.

La tenista británica Laura Robson se ha visto sorprendida por el tiroteo que ha tenido sitio esta madrugada en Las Vegas a lo largo de un pageant de música contry y que hasta el instante ha dejado cerca de 50 fallecidos y más de 200 metros.

La rusa Maria Sharapova ha sido denunciada en la India por un particular que asegura haber invertido en un proyecto inmobiliario fraudulento del que la deportista era imagen publicitaria.

Existe una escena hacia el final de la película “Borg/McEnroe” en el que la decisión de elegir a Shia LaBeouf como John McEnroe se vuelve brillantemente clara: habiendo avanzado a la final de Wimbledon, el tenista enfrentó a los medios durante una conferencia de prensa y ahí sacó a relucir su mal carácter por la insistencia en discutir su comportamiento poco profesional en la cancha en contraposición a su desempeño tenístico. Es una de las varias escenas en las que se ve al actor – quien se habla de tú con la controversia- lanzando insultos y obscenidades como si fueran pelotas de tenis. Jugando sus puntos fuertes, la interpretación del joven McEnroe se vuelve uno de los mejores créditos de LaBeouf a la fecha.

Under Armour es una de las marcas deportivas con mayor ritmo de crecimiento en el mundo, sin embargo, la empresa fundada en Baltimore (EEUU) en 1996, no vive sus mejores momentos en los mercados.

"No me juzguen por mi éxito. Júzguenme por las muchas veces que he caído y por las que me he levantado".- Nelson Mandela

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni