Logo-TennisLife

Se coronó el “Tiburón” Ramírez en el future de Sayavedra

El veracruzano César “Tiburón” Ramírez conquistó el título del III Torneo ITF-ATP Copas Svelty, que con bolsa de 10,000 dólares se realizó en el Sayavedra Racquet Club, luego que se impuso a Víctor Romero por 6-2, 6-4, en una hora y 28 minutos de juego.

Ramírez conquistó su primer título del año al jugar de forma magistral, ya que desplegó un juego variado y, sobre todo, más consistente para ganarle a Víctor Romero quien recibió el apoyo de la gente.

Romero no pudo responder como quería ya que César jugó muy bien; todo le salía, además de hacer un juego más sólido, por lo que Víctor debió emplearse a fondo en el segundo set en busca de poder minar la contundencia del “Tiburón”, que tenía más condición física y match play.

alt

El título le dio a César 18 puntos para el ranking profesional de la ATP, así como un cheque de 1,300 dólares y una bella charola que le fue entregada en la ceremonia de premiación que encabezaron el arquitecto Luis Miranda, presidente del consejo de administración del Sayavedra Racquet Club, el licenciado Alfredo Castillo, procurador del Estado de México y distinguido socio, el licenciado José Antonio Flores, titular de la ATEM y vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis y Javier Gaitán, director de torneos profesionales en la FMT.

alt

El licenciado Gaitán fue el encardo de hacer la clausura oficial de la Copa Svelty, que contó con la participación de los mejores tenistas de México y de jugadores de cerca de quince países, que durante más de una semana engalanaron el Sayavedra Racquet Club del condado Sayavedra.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni