Logo-TennisLife

Terminó la calificación

ACAPULCO, Gro., 26 de febrero 2012.- Terminó el sueño de la juvenil tenista potosina, Marcela Zacarías, quien a pesar del gran partido que ofreció, fue eliminada del torneo de calificación para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, al caer en segunda ronda ante la portuguesa María Joao Koehler.

alt

En el duelo estelar de la jornada, disputado en el estadio Mextenis del The Fairmont Acapulco Princess, la campeona mexicana tuvo un buen inicio y llegó a estar adelante 5-1 en el primer set, el cual ganó a pesar que no pudo mantener la ventaja, para definir en muerte súbita.

En el segundo, se abrió la posibilidad del triunfo de la jugadora azteca con la lesión que sufrió la europea en el tobillo derecho, sin embargo, al final Koehler, tenista 206 del ranking WTA, terminó por imponerse en tres sets con parciales de 6-7 (5), 6-4 y 6-2.

De esta manera, sólo habrá dos mexicanas en la gráfica principal del Abierto Mexicano que inicia este lunes, con Ximena Hermoso y Nadia Abdala.

En la rama varonil, quedaron definidos los cuatro jugadores que ganaron su ingreso al main draw; el primero fue el colombiano Juan Sebastián Cabal, que venció 6-4 y 6-1 al canadiense Pierre-Ludovic Duclos.

Después logró su pase el italiano Alessandro Giannessi, que se impuso en tres sets, 6-3, 3-6 y 6-1, al brasileño Joao Souza; por su parte, el español Pere Riba, primer sembrado, derrotó en un duro partido al chileno Paul Capdeville, con un doble 7-5. Finalmente, el argentino Facundo Bagnis, dejó en el camino al ruso IgorAndreev, por parciales de 7-6 (5) y 7-6 (3).

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni