Logo-TennisLife

Bruno Rodríguez, campeón en la 7ª etapa del Circuito Profesional ATDF-AMTP 2014

Con mucha categoría, el queretano Bruno Rodríguez se coronó en la 7ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP que se disputó en las canchas de arcilla el Junior Club, luego que dio cuenta del capitalino Alejandro Adame por 6-1, 6-1 en poco menos de una hora.

La final se jugó este martes debido a que la lluvia pospuso el torneo de calificación que empezó hasta el sábado, así que la final no se pudo jugar el domingo.

Bruno Rodríguez, primero en la siembra y número 14 en el ranking de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) fue ampliamente superior a su adversario y metió toda la experiencia para dar cuenta de su rival, con un juego agresivo y de tiros profundos.

alt

El Circuito de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada recibe el aval de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) cuyo titular es el Ing. Armando Vega Bloch.

La 7ª etapa del circuito repartió una bolsa de 10,000 pesos. El campeón se llevó un premio de 4,000 pesos y 20 puntos para el ranking nacional de la AMTP; el finalista se lleva 2,000 pesos y 15 puntos; para los semifinalistas fueron 1,000 pesos y 10 puntos; para cuartos de final son 500 pesos y 5 puntos y para primera ronda sólo proporciona 1 punto, sin premio económico.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni