Logo-TennisLife

Sánchez, Hermoso y Zacarías, a semis en la Riviera Maya

Las tenistas mexicanas Ana Sofía Sánchez, Ximena Hermoso y Marcela Zacarías se metieron a las semifinales en el tercer torneo futuro dentro del Circuito Crédito Real de Tenis que con bolsa de 10,000 dólares se disputa en las canchas duras del Grand Palladium Hotels & Resorts Playa del Carmen, Quintana Roo.

La potosina Ana Sofía Sánchez, primera en la siembra, se impuso por un contundente 6-.0, 6-0 a la china Hsu Ching-Wen (5) y en las semifinales se enfrentará a la poblana Ximena Hermoso (4), quien por su parte se impuso 6-1, 6-2 la paraguaya Ana Paula Neffa de los Ríos.

alt

En tanto, la también potosina Marcela Zacarías (WC) dio cuenta por 6-3, 5-7, 6-2 de la venezolana Maríayeni Gutiérrez y por el boleto a la gran final se enfrentará a la española Olaya Garrido Rivas, quien venció 6-4, 6-3 a la colombiana María Paulina Pérez.

MEXICANAS EN DOBLES

En la gran final de dobles se enfrentarán dos mexicanas, luego que María Fernanda Navarro Oliva, con la española Alonso Martínez, vencieron por 7-5, 6-3 a la dupla de la mexicana Ana Sofía Sánchez y la guatemalteca Andrea Weedon.

En la final se enfrentarán a la potosina Carolina Betancourt y a la paraguaya Ana Paula Neffa, quienes superaron 6-4, 6-2 a la venezolana Maríayeni Gutiérrez y a la estadounidense Casey Robinson.

LUCAS GÓMEZ Y DANIEL GARZA

Por otra parte, en el torneo futuro México F-8 que con bolsa de 10,000 dólares se disputa en el mismo hotel de aquella ciudad del Caribe mexicano, los nacionales Lucas Gómez y Daniel Garza se enfrentarán en las semifinales, luego que vencieron respetivamente por 6-1, 6-3 al tijuanense Tigre Hank y por 6-2, 6-0 al estadounidense Nathan Ponwith.

La otra semifinal será entre el peruano Mauricio Echazú y el estadounidense Spencer Papa, tras dar cuenta por 6-3, 6-1 de Elton Baughman (EU) y por 6-0, 6-4 del mexicano Luis Patiño, respectivamente.

En los dobles, la pareja número uno del torneo integrada por los peruanos Mauricio Echazú y Brian Panta se coló a la final tras vencer por 6-1, 7-6 (2) a los mexicanos Mauricio Reséndiz y José Antonio Rodríguez. Ahora se medirán con el mexicano Lucas Gómez y el peruano Dulio Vallebouna, quien doblegaron por 6-2, 6-3 a la pareja estadounidense de Relly Opeka y Tommy Paul.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni