Logo-TennisLife

Lázaro Navarro, campeón en el Abierto Profesional Brickwood en Metepec

El cubano-mexicano Lázaro Navarro se adjudicó el título del Abierto Profesional Brickwood que con bolsa de 20,000 pesos se disputó del 25 al 27 de octubre en las canchas del Club Britania La Asunción, en Metepec, Estado de México.

Navarro se impuso en la final al queretano Bruno Rodríguez al son de 7-6 (4), 6-4, en un torneo que tuvo a varios de los mejores jugadores en el ranking de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), entre ellos los primeros 4 en la siembra, como el australiano Matheson Klein quien lleva varios años radicando en nuestro país e incluso tiene su escuela de tenis en el Club Futurama, el potosino Marcelo Amador, el queretano Bruno Rodríguez y el cubano naturalizado mexicano Lázaro Navarro.

Alvaro Navarro

Navarro se impuso en primera ronda al capitalino Daniel Hamdan por 6-4, 6-1, después venció a Ismael Montoya por 6-2, 6-3; en semifinales venció al primer clasificado Matheson Klein por 6-4, 6-1 y en la final dio cuenta de Bruno Rodríguez al son de 7-6 (4), 6-4.

Mientras tanto, Bruno Rodríguez venció en orden consecutivo por 6-2, 6-3 a Alejandro Villaseñor, por 6-1, 6-2 a Luis Alberto Flores y en semifinales por 6-1, 7-6 (5) a Marcello Amador.

La 16va etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013 se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en el Club Vista Hermosa.

altFacebook:Wilson Tenis México

Facebook: Yo amo el Tenis

twitterTwitter:@wilsontenismex

Twitter: @yoamoeltenis

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni