Logo-TennisLife

Gran actuación de Constanza Gorches y Renata Zarazúa

Extraordinario papel han tenido las tenistas Renata Zarazúa y Constanza Gorches, de 16 y 15 años respectivamente, durante el Circuito Crédito Real que se realiza en las canchas del hotel Gran Palladium en la Riviera Maya, luego que la primera llegó a su segunda final consecutiva en singles y la segunda a su segundo final seguida en dobles.

La semana antepasada la tapatía Zarazúa, disputó la final en el primero de tres torneos futuros con bolsa de 10,000 dólares, ante la estadounidense Denise Muresan, sexta en la siembra, ante quien perdió por 7-6, 6-1 y el pasado fin de semana nuevamente llegó a la final, esta vez cayó por 6-3, 4-6, 7-5 con Ashley Weinhold, de 24 años y quien llegó a estar colocada como 181 en el ranking mundial.

GORCHES, COMO LA ESPUMA

Mientras tanto la joven y talentosa tenista del Distrito Federal, Constanza Gorches, de 15 años quien está haciendo sus primeros torneos con puntos WTA, sigue en pleno ascenso y en este segundo torneo futuro en la Riviera Maya consiguió meterse a los cuartos de final en singles y a la final de dobles, junto con su compatriota Jessica Hinojosa.

Gorches, orgullo de la ATDF, en individuales venció en primera ronda a por 4-6, 6-4, 6-2 a Regina Clarck (MEX); en octavos dio cuenta por 6-4, 6-2 de Brandy Mina (FRA) y en cuartos perdió por 3-6, 6-3, 6-2 con la estadounidense Denise Muresan, séptima en la siembra y campeona del primer future en este lugar.

En los dobles, la tenista capitalina logró una gran actuación al lado de la jalisciense Jessica Hinojosa Gómez, ya que en primera ronda se impusieron por 6-2, 6-4 a las suecas Matilda Hamlin y Anette Munozova; en cuartos de final dieron cuenta por 4-6, 7-6 (3), 10-6 de Aleksandra Krupina (RUS)/ Treslie Sadler (USA); en semifinales superaron 4-1 y retiro a Renata Zarazua y Regina Cark y en la final cayeron en un duro encuentro por 7-5, 7-6 (2) ante Daniela Schippers (GUA) y Francesca Segarelli (DOM).

Contanza Gorches

La semana pasada Constanza llegó a la final de dobles con la duranguense Victoria Rodríguez, donde cayeron ante las primeras en la siembra, la boliviana Fernanda Álvarez Terán y la argentina María Irigoyen por 6-3, 6-4.

MÉXICO F-16

Mientras tanto, en la rama varonil, dentro del torneo futuro México F-16 que se disputa en el hotel Grand palladium, el venezolano David Souto hizo valer su calidad de primer favorito, luego que se impuso por 4-6, 6-4, 6-1 al barbadense Darian King.

En esta competencia el veracruzano César “Tiburón” Ramírez, campeón la semana pasada, perdió en cuartos de final ante el estadounidense Kyle McMorrow por 4-6, 6-3, 2-2 y retiro.

altFacebook:>Wilson Tenis México

Facebook: Yo amo el Tenis

twitterTwitter:@@wilsontenismex

Twitter: @yoamoeltenis

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni