Logo-TennisLife

José A. Rodríguez, Ricardo Medinilla y Alberto Rojas

Consolidado y con un futuro promisorio marcha del Circuito Profesional Metropolitano AMTP 2013 que lleva ya 11 etapas en estos primeros 7 meses y contempla al menos otras 8 en lo que resta del año, cada uno con una bolsa mínima de 12,000 pesos, lo que al final, por lo que en diciembre habrá repartido premios por 216,000 pesos.

El chiapaneco José Antonio Rodríguez Rodríguez marcha como el mejor tenista de este circuito, organizado y promovido por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), con tres triunfos en igual número de etapas, mientras que el capitalino Ricardo Medinilla le sigue con dos coronas.

La competencia es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) y la ATEM (Asociación de Tenis del Estado de México) bajo la dirección técnica del Prof. Sergio López y con el arbitraje de Julio Aguilar, botón blanco.

Cada una de las etapas se juega durante un fin de semana en donde el club sede abre sus puertas en apoyo de nuestros jugadores profesionales mexicanos y es una verdadera fiesta pues es mucha la calidad que tienen estos tenistas, algunos de ellos son jugadores juveniles que empiezan a dar sus primeros pasos en el deporte de paga y otros son ya jugadores consolidados que encuentran aquí el espacio ideal para practicarlo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni