Logo-TennisLife

Gran juego de Gallardo y avanza a semifinales en el Future de Berimbau

En un juego pleno de garra y que tuvo una duración de casi 4 horas, el chihuahuense Miguel Gallardo se metió a las semifinales del VII Abierto Internacional de Tenis Varonil México F-3, que con bolsa de 15,000 dólares y puntos para el ranking internacional, se lleva a cabo en las canchas duras del Club Berimbau, en Lomas Verdes, Estado de México.

Gallardo sacó la casta y como es tradicional en él, luchó cada pelota y aún cuando estuvo abajo 4-1 en el tercer set y se quitó tres puntos para partido, sacó la garra para imponerse en un dramático encuentro de tres muertes súbitas al griego Theodoros Angelinos por 6-7 (6), 7-6 (3), 7-6 (7).

El público que casi llenó el estadio principal, fue el gran ganador ya que tuvo la oportunidad de presenciar uno de los mejores partidos, en el que Gallardo se apuntó la victoria en tres horas y 51 minutos de juego.

Esta es la segunda vez que Gallardo deja a Angelinos fuera de competencia, luego que hace dos semanas lo venció en las semifinales del Abierto Internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013 en donde el mexicano finalmente se adjudicó la corona.

El chihuahuense se enfrentará este sábado al salvadoreño Marcelo Arévalo, cuarto sembrado quien por su parte superó por 2-6, 6-3, 6-4 al campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela.

alt

GARZA SE RETIRÓ

El regiomontano Daniel Garza, quinto sembrado, abandonó ante el tres veces campeón de este torneo, el moldavo Roman Borvanov, quien impuso su experiencia en el primer set donde se impuso 7-6 (3) y aventajaba 3-0 en el segundo, cuando el regiomontano se retiró por lesión en el codo.

Borvanov se enfrentará en las semifinales al juvenil japonés Yoshihito Nishioka de 16 años, quien viene de la calificación y quien ya dejó clara muestra de su contundencia, por lo que le augura un gran futuro en el tenis profesional y en cuartos de final se impuso al francés Gianni Mina por 6-4, 6-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni