Logo-TennisLife

Nicolás Barrientos se lleva el future de Tijuana

El colombiano Nicolás Barrientos se adjudicó el cetro del Abierto Internacional Varonil Tijuana 2013 que con bolsa de 15,000 dólares se llevó a cabo en el Club Britania de esa ciudad fronteriza, luego que se impuso por 5-7, 6-3, 7-5 al francés Antoine Benneteau.

El colombiano tuvo que venir de atrás para doblegar a un enjundioso galo que nuevamente se quedó con las ganas de llevarse el cetro, luego que el pasado fin de semana también cayó en la final de future en Ixtapa ante el mexicano Miguel Gallardo.

Mientras tanto, en los dobles, la pareja número dos del torneo integrada por el griego Theodoros Angelinos y el francés Antoine Bennetau se llevaron la victoria al superar en la final a la pareja del estadounidense Christopher El Mihdawy y el australiano Chris Letcher al son de 7-5 y 6-4.

alt

Los mayoría de los tenistas viajó al Estado de México para disputar el torneo future México F-3 que se realiza esta semana en el Club Berimbau, entre ellos los mexicanos Miguel Gallardo, César Ramírez, Miguel Ángel Reyes Varela, Mauricio Astorga y Eduardo Peralta, quien estaán en el cuadro principal.

Vale comentar que en este torneo, el sembrado número uno es el colombiano Nicolás Barrientos y el segundo en clasificado es el estadounidense Adam El Mihdawy.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni