Logo-TennisLife

El Campeonato Nacional Masters Mazda 2012 resultó extraordinario: Armando Vega

Como un torneo “extraordinariamente bueno” calificó el Ing. Armando Vega Bloch, primer vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y titular de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF) la realización del Campeonato Nacional Masters Mazda 2012, “El torneo más bonito de México” (antes Campeonato Nacional de Veteranos) que este sábado llegó a su fin.

Vega Bloch, también director de esta competencia, señaló: “la participación fue un poco mayor de lo que esperábamos. Fuimos muy cautelosos respecto a las cifras por los problemas de inscripciones que tuvieron los otros torneos ITF, afortunadamente tuvimos más de lo esperado, apenas un poquito menor que el año pasado”.

alt

Armando Vega agregó: “quisiéramos tener el apoyo de los tenistas veteranos para su torneo, que se inscriban, y hablo de todos los torneos del circuito. Los tenistas tenemos que participar y así apoyaremos a quienes dan su tiempo y dinero para tenerlos”.

SIGUEN PATROCINADORES

El Ing. Vega comentó que en todos los demás sectores el torneo estuvo muy bien. “Los patrocinadores ya quieren cerrar el compromiso para el año que entra. Ayer vino Jesús Mena y estuvo satisfecho con la presencia que le dimos al IMCUFIDE”. “Mazda está muy contenta, acabo de hablar con la directora de mercadotecnia y me confío que seguirán con nosotros. Cross y Safari también están muy contentos, eso nos da la certeza de que fue un éxito”.

“Acepto que hubo errores y sabemos dónde corregir, pero la opinión de los patrocinadores y de los jugadores, que lo consideran el mejor torneo del circuito, nos da la pauta para medirlo. Los tenistas dicen que es una lástima que no todos se inscriban… ¡los invitamos que la participación sea mejor el próximo año!”.

Vega adelantó que ya se están elaborando las estrategias para que el próximo año se tenga una mayor inscripción y dijo: “es increíble, pero en otros países sí apoyan a sus torneos y aquí hay que hacer mucha labor para atraerlos. Ayer platiqué con las señoras de la Asociación Olimpia de Tenis y le dije tenemos que reunirnos la próxima semana porque ¡sumamos o sumamos!, concluyó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni