Logo-TennisLife

Nacionales

Ricardo Langre se enfrentará este sábado al japonés Nobuo Hiraoka en la final de la categoría de 45 y mayores ITF, mientras Javier Ordaz hará lo propio ante el australiano Stephen Dance, en la categoría de 60 años ITF, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans, Grado “A”, que del 10 al 17 de noviembre se disputa en las canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club, el Torneo más bonito de México.

Javier Ordaz, Armando Trigo y Eduardo Magadán avanzaron en sus respectivas categorías, mientras el ex Copa Davis mexicano, Luis Baraldi cayó en los cuartos de final en la categoría de 65 años y mayores ITF, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, que del 10 al 17 de mayo se lleva a cabo en The Reforma Athletic Club, denominado el Torneo más bonito de México.

El representativo de Tenis Lomas aprovechó su localía y conquistó un importantísimo triunfo por 3-0 sobre Los Inmortales y se mantiene en la cima de la categoría “A”, junto al Raqueta Bosques, dentro del Primer Torneo Interempresarial que se disputa en las canchas duras del Club de Tenis Lomas desde el pasado 8 de octubre y que concluirá el 15 de noviembre. .

El japonés Nobuo Hiraoka, sembrado en la primera posición en el ranking de 45 años y mayores ITF del Campeonato Internacional Master TotalPlay presentado por Roshfrans, el Torneo más bonito de México, que del 10 al 17 de noviembre se disputa en las canchas de The Reforma Athletic Club, avanzó a la ronda de cuartos de final, luego que este miércoles se impuso por 6-4, 6-3 al venezolano Carlos Urgelles.

Con espectaculares duelos iniciaron este día las categorías ITF dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans que del 10 al 17 de noviembre se lleva a cabo en The Reforma Athletic Club, donde en la rama femenil destacó el triunfo de Pilar Padilla sobre Jacqueline Bretón y en la varonil la victoria de Saul Arauzo sobre Antonio Rodríguez Arana.

The Reforma Athletic Club y el comité organizador del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, agradece a los patrocinadores por su aportación al tenis mexicano. Por eso reconocen a Total Play, Roshfrans, Safari, boost, HEAD, SSM, Hotel Misión, Style Print, Grupo CEA, Sustenta, Babolat y Coca Cola. ¡Gracias a todos ellos!

Los dos primeros en la siembra, en la categoría de 35 años nacional (FMT), Mauricio Andrade y Adolfo Arana se metieron a los cuartos de final, al cierre del segundo día de actividades del Campeonato Internacional Master TotalPlay presentado por Roshfrans, Grado “A” que se disputa del 10 al 17 de noviembre en las preciosas canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club, el club más antiguo de México, fundado en 1894.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni