Logo-TennisLife

Nacionales

Mientras el potosino Manuel Sánchez y el regiomontano Antonio Ruiz, fueron los dos únicos mexicanos que consiguieron su pase al cuadro principal del Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018, que con bolsa de 15,000 dólares se realiza del 14 al 20 de mayo en el Sayavedra Racquet Club, luego que ganaron su lugar en la última ronda de calificación, el también mexicano Mario Urquidi fue eliminado este lunes en la primera ronda del cuadro principal al caer 6-4, 2-6, 3-6 ante el peruano Mauricio Echazú.

Con un cuadro de 64 jugadores inicia este sábado la calificación del Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018, que con bolsa de 15,000 dólares se llevará a cabo en el Sayavedra Racquet Club, en Atizapán de Zaragoza del 15 al 20 de este mes.

Con algunas buenas noticias como la designación de Agustín Moreno como nuevo capitán del equipo Copa Federación y de Javier Gaitán como director de la eliminatoria que se disputará en nuestro país del 6 al 11 de febrero, esta mañana se dio a conocer en las instalaciones del Club La Asunción, en Metepec, Estado de México, que en ese lugar se realizará la próxima fase de este circuito, perteneciente al Grupo I de la Copa Federación.

Con un draw de 50 jugadores comenzó este miércoles la “prequaly” rumbo al Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018 que se realizará del 14 al 20 de mayo en el Sayavedra Racquet Club, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM) encabezada por su presidenta, María del Carmen Osnaya Gallardo, envió este martes 13 de diciembre una carta notificando a todos los clubes del Estado de México, a la Federación Mexicana de Tenis y a la propia Asociación de Tenis del Estado de México A.C. , que mediante Asamblea Extraordinaria de Asociados celebrada el día 19 de agosto del 2016 se ratificó a Carmen Osnaya como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Tenis del Estado de México A.C. la cual fue debidamente protocolizada y se acredita en el segundo testimonio del instrumento notarial número 17,703, de fecha 10 de noviembre del año 2016.

Un ambicioso proyecto integral con la intención de activar, promover y hacer autofinanciable el tenis de la capital del país, presentó esta tarde la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, que preside el Ing. Armando Vega Bloch y que de dar los resultados que se esperan revolucionará la manera de concebir y manejar el deporte blanco.

Después de un inicio incierto, Manuel Sánchez términó sacando a relucir su mayor experiencia y el gran momento por el que atraviesa, para proclamarse por segundo año consecutivo campeón nacional de 1ª. Fuerza de la edición XXV del Abierto de Tenis “Akari 2016” que se realizó en El Centro Tenístico de Chihuahua.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni