Logo-TennisLife

Nacionales

Con algunas buenas noticias como la designación de Agustín Moreno como nuevo capitán del equipo Copa Federación y de Javier Gaitán como director de la eliminatoria que se disputará en nuestro país del 6 al 11 de febrero, esta mañana se dio a conocer en las instalaciones del Club La Asunción, en Metepec, Estado de México, que en ese lugar se realizará la próxima fase de este circuito, perteneciente al Grupo I de la Copa Federación.

El nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM) encabezada por su presidenta, María del Carmen Osnaya Gallardo, envió este martes 13 de diciembre una carta notificando a todos los clubes del Estado de México, a la Federación Mexicana de Tenis y a la propia Asociación de Tenis del Estado de México A.C. , que mediante Asamblea Extraordinaria de Asociados celebrada el día 19 de agosto del 2016 se ratificó a Carmen Osnaya como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Tenis del Estado de México A.C. la cual fue debidamente protocolizada y se acredita en el segundo testimonio del instrumento notarial número 17,703, de fecha 10 de noviembre del año 2016.

El potosino Manuel Sánchez buscará refrendar la corona que consiguió el año pasado, al salir como máximo favorito en el Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza Akari 2016, que con bolsa de 350,000 pesos se disputa a partir de hoy en la Ciudad Deportiva de la capital chihuahuense, luego que esta tarde se realizó el sorteo del cuadro principal, encabezado por el árbitro principal del torneo, Porfirio Godoy, además del presidente del comité organizador, Fernando Reyes, y el titular de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), Lic. Javier Gaitán Estrada, organismo responsable de la organización y aval de esta prestigiada competencia, entre otros.

Después de un inicio incierto, Manuel Sánchez términó sacando a relucir su mayor experiencia y el gran momento por el que atraviesa, para proclamarse por segundo año consecutivo campeón nacional de 1ª. Fuerza de la edición XXV del Abierto de Tenis “Akari 2016” que se realizó en El Centro Tenístico de Chihuahua.

Se jugará del 13 al 20 de noviembre en el Centro Deportivo Chapultepec; lianza con Mextenis que otorgará invitaciones para la calificación del AMT; este año no habrá torneos para wild card; Se darán de manera directa.

Lázaro Navarro es un caso fuera de serie. Se le recuerda como pilar del equipo cubano de Copa Davis en aquellas series contra México en la década de los 90. Es una pared a la hora de devolver, veloz y agresivo al atacar.

El australiano Chris Letcher se mantiene invencible en los más recientes torneos del Circuito Profesional Metropolitano de Tenis que avala y coordina la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) y en la etapa 21, que se disputo la semana del 19 al 23 de octubre en las canchas del Junior Club, se coronó al superar al capitalino Rodrigo García al son de 6-2, 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni