Nacionales

La escuadra mexicana Copa Federación concluyó en cuarto lugar general de la eliminatoria que se disputó en el Club Campestre Sede Llanogrande, en Medellín, Colombia, dentro del Grupo I de la Zona Americana, al caer 1-2 ante Chile.

El equipo mexicano de Copa Federación que participa en el Grupo I de la Zona Americana, que se disputa en el Club Campestre Llanogrande, en Medellín, Colombia, no logró cerrar como esperaban el tercer encuentro de eliminatorias, dentro del Grupo “A” y fue superado 2-1 por su similar de Paraguay, el equipo más complicado del sector.

Buenas noticias para el tenis de nuestro país. La tenista potosina Marcela Zacarías, ex número uno de México, tricampeona nacional, ganadora de 11 títulos de singles y 17 de dobles en el circuito profesional, fue habilitada por la ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés) para reanudar su participación en el circuito profesional con efecto inmediato y no cumplirá ningún periodo de inelegibilidad, así que desde hoy puede participar en el torneo de su elección.

Así se dio a conocer luego de que se realizó el día de hoy el sorteo correspondiente al Grupo II Zona Americana de la Copa Davis, que tuvo lugar en la oficina de la Federación Internacional de Tenis en Londres.

El equipo mexicano de Copa Federación se adjudicó su segunda victoria dentro de las eliminatorias del Grupo I Zona Americana que de disputa del 6 al 9 de febrero en el Club Campestre Llanogrande, en Rionegro, Medellín, Colombia, luego que se impuso de manera categoría por 3-0 al equipo de Ecuador.

POR MAURO FLORES LEDESMA

El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, 61 en las listas de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el estadounidense Nicholas Monroe (70), se quedaron en los cuartos de final del Torneo ATP 250 de Córdoba, Argentina, luego que cayeron 3-6, 6-7 (4), ante la dupla del checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook