Logo-TennisLife

“La Dolce Vita” ha llegado a nuestro país. Un estilo de vida que significa vivirla, disfrutar cada instante con la gente que te importa, estar lleno de confianza, verse bien y sentirse bien; un significado perfecto para Ellesse, marca inspiradora entre los deportistas con el estilo y glamour italiano.

Ellesse ofrece ropa para la mujer de hoy, que gusta de hacer una actividad física con prendas cómodas, con un excelente corte y ajuste. Para aquella mujer citadina que gusta cuidar su salud y vivir la vida con elegancia.

Traemos tendencias muy de la temporada, inspirados en los rosas, violetas, azules y negros. Prendas cómodas y coquetas. En enero contaremos con la línea para corredoras. Y para aquellos hombres que gustan del buen tenis y de pasar un fin de semana con los amigos y la familia en el club, Ellesse trae colecciones para caballeros, inspirados en el gusto por el tenis de excelencia.

Sus prendas se caracterizan por el estilo cómodo y un diseño ideal para los deportistasque gustan del buen vestir al momento de entrenar, sus colecciones destacan por el color amigable. Inspirada en la moda, la cultura, el arte y por supuesto en el diseño vanguardista que marca la tendencia italiana. Rompe los límites entre la moda y el deporte. Ellesse es considerada una de las marcas deportivas más fashion y trendy en la industria de la moda del deporte, llegando a consumidores de primer nivel. Tiene presencia en los principales medios de comunicación del mundo de la moda, del deporte y estilo de vida.

Acerca de Ellesse:

  • Fue fundada por Leonardo Servadio en Perugia en 1959 y desde 1994 la marca pertenece al grupo británico Pentland Group.
  • Tiene presencia en España, Portugal, Argentina, Países Bajos, Chile, Italia, Japón entre otros.
  • En los finales de los años sesenta, Ellesse descubre un material que aumenta el ren-dimiento que revolucionará el mercado del esquí. En los 70 nace el “Jetpan”, pantalón de esquí con acolchonado en las rodillas y otros. Asimismo, está presente en grandes eventos de renombre mundial.
  • El estatus de Ellesse en los deportes de invierno se convierte en el pasaporte al mundo del tenis: los pliegues y la fina sastrería se vuelven una tendencia, misma con la que han patrocinado a figuras como Chris Evert, Boris Becker, Guilelrmo Villas, Anna Kournikova, Alain Proist y muchos otros deportistas.
  • Actualmente patrocina a Elina Svitolina, joven jugadora de tenis ucraniana. Y cuya mejor clasificación en la WTA es el puesto 31°, que logró el 26 de mayo de 2014, y al alemán Tommy Hass, número dos del mundo en mayo de 2002.


Ellesse te ayudará a perfeccionar el desarrollo de tus actividades físicas, viviendo un momento y una experiencia agradable, cómoda y divertida.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni