Logo-TennisLife

TennisFlex

Estas ligas que hasta hace poco eran únicamente usadas por los profesionales se han vuelto de uso popular, ya que una marca decidió comercializarlas. La razón de que esto sea así es que descubrieron que no únicamente los profesionales podían usarlas, sino encontraron que a nivel amateur los resultados que se pueden obtener con ellas son impresionantes.

TennisFlex es el primer sistema diseñado para uso con raqueta de resistencia, que te permite un trabajo directo con los músculos que usas en los golpes de tenis y con el micro-acondicionamiento que logras con ellas puedes usarlas tanto dentro como fuera de la cancha.

Un estudio publicado recientemente por The American Journal of Sports Medicine dice que el ejercicio dedicado al tenis con resistencias, “aumentó significativamente el nivel de poder que se observaba en los jugadores universitarios”. Así que los entrenadores profesionales han hecho de este entrenamiento con resistencias un sistema integral como parte de los programas.

alt

Hoy en día las velocidades alcanzadas por los jugadores profesionales con las nuevas tecnologías de raquetas y cuerdas son mayores a las jamás alcanzadas. TennisFlex mejora la velocidad de rotación de tu raqueta, incrementa tus habilidades en velocidad y fuerza, así como la mejora de tu sistema biomecánico en los músculos que utilizas en tus golpes para trabajar con más poder y sinergia a través de todo tu cuerpo. Con TennisFlex aumentas el poder en cada golpe, al mejorar tu agilidad y disminuir tu tiempo de reacción.

No solo eso, TennisFlex es el único sistema de ayuda para el entrenamiento diseñado exclusivamente para curar y prevenir lesiones de tenis.

Mejor que el ejercicio en gimnasio

Los gimnasios normales no están equipados con maquinas especiales para mejorar tus golpes en la cancha. No encontraras una maquina para entrenar los músculos flexores del antebrazo mientras que al mismo tiempo trabajas tu centro. Estos son los músculos específicos que utilizas en un golpe de tenis. TennisFlex está diseñado específicamente para eso, y después de entrenar con TennisFlex sentirás en la cancha la diferencia.

Para mayor información escribe a info@tigerstrings. Com o entra a la página www.tigerstrings.com

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni