Logo-TennisLife

La española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, señaló sobre su victoria en la primera ronda del Abierto de Australia contra la francesa Jessika Ponchet que tenía "hambre de partidos".

"Estoy satisfecha, no ha sido fácil y estoy hambrienta de partidos", dijo Muguruza que ha tenido que retirarse en los dos primeros torneos de su programa este año Brisbane y Sidney. "Quiero jugar todo lo más que pueda. Ser capaz de ganar un partido y tener la posibilidad de jugar otra vez el jueves creo que es bueno", añadió.

Garbiñe saltó a la pista con un fuerte vendaje en el muslo derecho, y señaló después que lo hizo para que no vaya a peor.

"Me he sentido mejor que en el último partido, pero no al cien por cien. He salido con protecciones para intentar que el aductor no vaya a peor, pero es difícil recuperarte totalmente cuando tienes que jugar. Me gustaría no tener que jugar vendada todo el torneo. En un Grand Slam, como hay un día de juego y otro de descanso, intentaré aprovecharlo", dijo.

Sobre su primera rival admitió que no la conocía de nada. "Su estilo de juego es muy diferente, con golpes poco predecibles. Tenía que adivinarlos muchas veces y me complicó el partido en muchas ocasiones. Pero estoy contenta porque he sido capaz de afrontar ese tipo de juego y ganar el encuentro", añadió.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni