Logo-TennisLife

La WTA otorgó el Premio al Servicio de Jugadoras “Peachy Kellmeyer” a Lucie Safarova y el Premio Deportivo “Karen Krantzcke” a Petra Kvitova.

Ambas atletas checas obtuvieron los galardones gracias a una votación interna de la plantilla de tenistas que conforman la Asociación Femenina de Tenis, según informó su portal digital.

Safarova, con siete títulos en la WTA, fue distinguida por cuarto año consecutivo debido al apoyo brindado a sus compañeras, así como a los esfuerzos realizados en el Consejo de Jugadoras (del cual ha sido miembro desde 2009) y otras iniciativas.

"Una vez más me siento honrada de ganar el Premio al Servicio de Jugadoras ‘Peachy Kellmeyer’ por cuarta vez. Es una sensación muy especial ser distinguida por tus compañeras jugadoras, y me hace muy feliz", dijo.

Por su parte, Kvitova, con 19 títulos en la WTA, declaró que “este año es muy especial para mí, porque me perdí la primera mitad de la temporada. Somos luchadoras, somos rivales, pero por otro lado también somos colegas. Entonces, para mí lo más importante es el respeto".

Este premio destaca a un jugador que se comporta de una manera que se ajusta a una figura deportiva profesional y observa las reglas del juego limpio, muestra respeto por los demás y es amable dentro y fuera de la cancha.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni