Logo-TennisLife

El alemán Alexander Zverev, tercero en el ránking ATP, calificó este viernes como "muy buena" su temporada 2017 y afirmó que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, número uno y dos del mundo, respectivamente, "están jugando el mejor tenis de sus carreras".

Zverev forma parte del Grupo B/Boris Becker del torneo de maestros junto con el suizo Roger Federer, el croata Marin Cilic y el estadounidense Jack Sock.

"Este es un torneo diferente al resto, incluso a los Grand Slam. Al tenista lo tratan muy bien y todo está hecho para los jugadores. Estamos emocionados por jugar en este estadio, con un ambiente eléctrico. Hay estadios muy buenos en el circuito, pero este es diferente", señaló el teutón.

Preguntado por Nadal y Federer, los dos favoritos para llevarse el último título del año, Zverev aseguró que están jugando "el mejor tenis de sus carreras" e insistió en que lo que están haciendo "es increíble".

"Rafa y Roger están jugando el mejor tenis de sus vidas, sobre todo Roger, que sólo ha perdido cuatro partidos en todo el año", subrayó.

"Rafa también regresó a lo grande, ganando Roland Garros. Es algo increíble lo que hizo. Lo que están haciendo es completamente impensable", afirmó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni