Logo-TennisLife

La ex tenista canadiense Helene Pelletier, ahora analista del deporte, dijo en la emisora RDS que la ITF podría tener una muestra positiva de un controlo antidopaje del tenista serbio Novak Djokovic, retirado actualmente por el resto de la temporada tras sufrur una lesión en el codo.

En declaraciones reproducidas por Eurosport, la comunicadora señaló: “Ésta no es mi opinión. Voy a decir lo que está pasando detrás de escenas. He sabido por varias fuentes que Djokovic pudo haber sido atrapado por dopaje. Muchos de mis amigos que están viendo los grandes torneos creen que Noval tiene problemas con el dopaje y ahora está siendo protegido por la ATP. En el pasado, este tipo de situaciones ya han ocurrido".

Según Pelletier, la Asociación de Tenistas Profesionales, que podría suspender temporalmente al serbio si se comprobara que consumió sustancias prohibidas, no quiere dar a conocer el asunto “a fin de no causar otros escándalo” como el sucedido el año anterior con la rusa Maria Sharapova o recientemente con la italiana Sara Errani, o como habría sucedido en el pasado con Andre Agassi y Martina Navratilova.

De acuerdo la versión serbia de la revista "¡Hola!", Djokovic está considerando demandar a la periodista. “Ya ha consultado a un abogado para intentar percibir si un eventual proceso podría tener un seguimiento positivo, aunque es consciente de que este tipo de rumores se extienden habitualmente sobre jugadores que se alejan por lesión durante muchos meses”, dice la publicación.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni